¿Quienes somos?

NUESTRA MISIÓN

- Satisfacer con excelencia a sus clientes
- Entregar de manera oportuna y segura los mejores productos del mercado enfocados en nutricion animal
- Acompañarlos en el estilo de vida de sus mascotas ofreciendoles calidad en su desarrollo y crecimiento
- Buscamos impulsar entre los MVZ la propuesta de ser rentables
- Generamos la conciencia que implementen un valor de modelo economico que los fidelice,gestionando modelos de negocio innovadores y ganadores
NUESTRA VISIÓN
- Nos hemos proyectado a convertirnos en el aliado preferido del mercado especializado en animales de compañia en el Valle del Cauca para el año 2025
- El GRUPO CADAYA SAS se caracteriza como promesa de valor, para ofrecer productos de calidad
- Les brindaremos seguridad, confianza y respaldo a las mascotas
- Ser la alternativa #1 a la hora de recomendación de los profesionales de la salud animal

NUESTROS PROPÓSITOS

- Lograr un creciente volumen y participación de nuestras marcas.
- Nos dedicamos a servir a las personas y animales de compañia en el Valle del Cauca
- Sacar la mejor version del equipo humano , inspirar, capacitar y formar
- Ser aliados estrategicos de los especialistas en animales de compañia y las mascotas
- Ofrecer soluciones innovadoras y rentables a ambas partes
NUESTROS VALORES
El GRUPO CADAYA SAS tiene claro los valores que deben ser implicitos en el desarrollo de los procesos dentro de nuestra organización los cuales son:
- Honestidad (transparencia en todos los procesos)
- Responsabilidad (cumplimiento al 100%)
- Conocimiento (asesoria oportuna y clara)
- Igualdad (Coherencia, tolerancia y respeto)
- Excelencia (En busca del perfeccionamiento en todo)
- Fé absoluta (En Dios y su energia universal)

CANALES DE ATENCIÓN
GRUPO CADAYA SAS se enfoca en los siguientes canales de atención.
- Clinicas veterinarias
- MVZ independientes
- Petshops
- Agropuntos
- Peluquerias/SPA
- Tiendas especializadas Online
- Criaderos de mascotas
POLÍTICA COMERCIAL
GRUPO CADAYA SAS tiene implantado la política de clientes indirectos qué incentiva unos porcentajes de apoyo al establecimiento para mejorar su rentabilidad, y unos descuentos escalonados identificados como clouster que Nestlé purina otorga como beneficio a la fidelidad de nuestros clientes.
A su vez se maneja acuerdos comerciales adicionales, e independientes para lograr la fidelización de compañía y de marca. Tales como notas crédito, obsequios, bonos de combustible, bonos de sodexo, viajes, desplazamientos para eventos y cupos en eventos de educación medica especializada.
Manteniendo un código de ética transparente, para apoyar el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes y alcanzar el objetivo como es ser modelo de negocio.