SOLICITA TU PEDIDO +57 316 394 3219
Grupo Cadaya

¿Quienes somos?

cadaya company

NUESTRA MISIÓN

  • Satisfacer con excelencia a sus clientes
  • Entregar de manera oportuna y segura los mejores productos del mercado enfocados en nutricion animal
  • Acompañarlos en el estilo de vida de sus mascotas ofreciendoles calidad en su desarrollo y crecimiento
  • Buscamos impulsar entre los MVZ la propuesta de ser rentables
  • Generamos la conciencia que implementen un valor de modelo economico que los fidelice,gestionando modelos de negocio innovadores y ganadores

NUESTRA VISIÓN

  • Nos hemos proyectado a convertirnos en el aliado preferido del mercado especializado en animales de compañia en el Valle del Cauca para el año 2025
  • El GRUPO CADAYA SAS se caracteriza como promesa de valor, para ofrecer productos de calidad
  • Les brindaremos seguridad, confianza y respaldo a las mascotas
  • Ser la alternativa #1 a la hora de recomendación de los profesionales de la salud animal

NUESTROS PROPÓSITOS

  • Lograr un creciente volumen y participación de nuestras marcas.
  • Nos dedicamos a servir a las personas y animales de compañia en el Valle del Cauca
  • Sacar la mejor version del equipo humano , inspirar, capacitar y formar
  • Ser aliados estrategicos de los especialistas en animales de compañia y las mascotas
  • Ofrecer soluciones innovadoras y rentables a ambas partes

NUESTROS VALORES

El GRUPO CADAYA SAS tiene claro los valores que deben ser implicitos en el desarrollo de los procesos dentro de nuestra organización los cuales son:


  • Honestidad (transparencia en todos los procesos)
  • Responsabilidad (cumplimiento al 100%)
  • Conocimiento (asesoria oportuna y clara)
  • Igualdad (Coherencia, tolerancia y respeto)
  • Excelencia (En busca del perfeccionamiento en todo)
  • Fé absoluta (En Dios y su energia universal)

CANALES DE ATENCIÓN

GRUPO CADAYA SAS se enfoca en los siguientes canales de atención.


  • Clinicas veterinarias
  • MVZ independientes
  • Petshops
  • Agropuntos
  • Peluquerias/SPA
  • Tiendas especializadas Online
  • Criaderos de mascotas

POLÍTICA COMERCIAL

GRUPO CADAYA SAS tiene implantado la política de clientes indirectos qué incentiva unos porcentajes de apoyo al establecimiento para mejorar su rentabilidad, y unos descuentos escalonados identificados como clouster que Nestlé purina otorga como beneficio a la fidelidad de nuestros clientes.

A su vez se maneja acuerdos comerciales adicionales, e independientes para lograr la fidelización de compañía y de marca. Tales como notas crédito, obsequios, bonos de combustible, bonos de sodexo, viajes, desplazamientos para eventos y cupos en eventos de educación medica especializada.

Manteniendo un código de ética transparente, para apoyar el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes y alcanzar el objetivo como es ser modelo de negocio.